Pin It

VERANO NUEVO, LIMPIEZA NUEVA

solsticioHoy empieza el verano, para ser más exactos a las 12:51 del mediodía, justo cuando el Sol alcanza su cénit sobre el trópico de Cáncer. Instante que se conoce como el solsticio de verano, el día más largo del año. Prueba de ello es que en el interior de la península se alcanzarán las 15 horas de sol durante la jornada de hoy.

Además del calor, las chanclas, el bañador y los heladitos; esta época del año también representa para muchas familias traslados al apartamento de la playa, la casa del pueblo o del campo e, incluso, equipar la caravana. Y en la mayoría de estos casos, es la primera vez que se entra en mucho tiempo a estos lugares y, claro, toca hacer limpieza a fondo.

Situaciones que muchas veces llegan a parecerse al camarote de los hermanos Marx…

camarote hermanos marx

Fotograma de la película “Una noche en la ópera”, dirigida por Sam Wood en 1935.

gama ecotech

Como es el primer día del verano, y queremos que te sea más fácil y ecológico pasar este “trauma“, vamos a sortear un pack completo de limpieza Ecotech, la primera gama de España certificada con la Etiqueta Ecológica EuropeaPara que te sea más leve a ti y a TODO lo que te rodea.

 

Estos son los cinco envases de Ecotech que puedes ganar si participas:

MULTI: El eco limpiador multiusos, certificado con la Etiqueta Ecológica Europea y formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad. Indicado para la limpieza de todo tipo de superficies lavables, tales como cristales, espejos, azulejos, mobiliario moderno, etc.

FLOOR: Es el eco limpiador neutro de Endemic Biotech por excelencia. Después de su uso, asegura un impacto reducido sobre la vida acuática cuando es desechado. Y es neutro, porque está formulado con tan solo entre el 5% y el 15% de tensioactivos no iónicos, potenciando la acción del bioetanol y los tensioactivos de origen natural cuidando las pieles más sensibles al contacto.

floor mecheche definitivo

ENERGICEs el desengrasante ecológico de la gama Ecotech. , indicado para la eliminación de suciedad orgánica y grasas tanto de origen animal como vegetal, y etiquetado con la ECOLABEL EUROPEA.

energic definitive

SET GREENEs un lavavajillas concentrado, porque con menor cantidad su rendimiento es mayor, y es ecológico porque está formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad. Todo ello sin perder su capacidad limpiadora y desengrasante para todo tipo de utensilios de cocina, a la vez que respeta las pieles más sensibles gracias a su pH neutro. Su formulación en base a tensioactivos de origen vegetal, deshace la grasa con eficacia evitando su re-deposición y deja un agradable aroma a hojas de laurel originarias del mediterráneo.

set green Plus Ecotech

TOILET: El ecodesincrustante para WC consiste en un gel limpiador agradablemente perfumado a pino mediterráneo formulado con materias primas de origen natural. Está indicado para la limpieza del WC.

baňos y paredes de ducha definitiva

Para participar sólo tienes que seguir estos TRES sencillos pasos:

1. Comparte la publicación en Facebook (click aquí)

2. Dale  MeGusta a la publicación (click aquí).

3. Dale MeGusta a la FanPage de Endemic Biotech, si es que todavía no lo has hecho :S (click aquí)

Bases del Sorteo:

  • El sorteo se activa el día 21 de junio de 2014 y finalizará el día 26 de junio de 2014 a las 12 del mediodía.
  • Será entonces cuando se confeccionará la lista de finalistas con todos los/las participantes que han cumplido con los dos requisitos, mencionados anteriormente, para participar en el sorteo del pack de limpieza Ecotech. Se hará pública la lista para que los/las participantes puedan comprobar que aparecen en ella. Ya que pueden no ser detectados por la empresa debido a las opciones de privacidad de los/las participantes como usuarios de Facebook. Si no apareces en la lista, debes hacérnoslo saber antes del día del sorteo.
  • El día 27 de junio de 2014, a las 5 de la tarde, se hará público el nombre del ganador o ganadora.
  • El ganador o ganadora será escogido de entre la lista a través de la página de sorteos automáticos Sorteados. 
    Se podrá visitar el resultado ganador en este blog y en la página de Sorteados.
  • En el caso de que el/la ganador/a no reclame su premio antes de las 5 de la tarde del día siguiente, se volverá a proceder al sorteo de otro nombre.

NOTAS:

1. Solamente pueden participar personas que vivan en España por razones logísticas de envío.

2. Edita la configuración de privacidad para que podamos ver tu nombre en la lista de veces que se ha compartido la publicación del sorteo.

 

¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!!

 

Entradas relacionadas:

, , , , , ,

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina