Pin It

Los productos de limpieza ecológicos Ecotech renuevan la Ecolabel (Etiqueta Ecológica Europea)

El pasado 7 de julio se personó la Dirección General de Calidad Ambiental de la Comunidad Valenciana, dependiente de la Conselleria de Medi Ambient, Territori i Infraestructures, en las instalaciones de Endemic Biotech en Salinas (Alicante).

Con el objetivo de otorgar la renovación de la Etiqueta Ecológica Europea (Ecolabel) a la gama completa de limpieza Ecotech. El Director General, Vicente Tejedo Tormo, fue el encargado de entregar los diplomas a Emilio Guillén, gerente de la empresa fabricante Endemic Biotech. Lugar de la celebración del acto. También asistió Isidro Monzó, el alcalde de Salinas, localidad donde se basa la pyme alicantina.

Los sellos Ecolabel, concedidos y certificados por la Unión Europea, pertenecen a las categorías de productos de limpieza de uso general, cocinas y baños; y lavavajillas de máquina. Para su obtención es necesario superar una serie de requisitos medioambientales que tienen en cuenta las distintas fases de la vida de los productos, beneficios medioambientales relacionados con la utilización de estos productos, y sus efectos.

Dos medios de comunicación alicantinos se hicieron eco de la noticia:

Periódico Vinalopó

periodic

ElPeriodic.com

el periòdic

Entradas relacionadas:

, , , , , , , ,

One Response to Los productos de limpieza ecológicos Ecotech renuevan la Ecolabel (Etiqueta Ecológica Europea)

  1. Limpieza Cordoba 10 septiembre, 2014 at 09:51 #

    Tambien se pueden fabricar de forma casera!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina