Pin It

La Familia Crece

La familia de ENDEMIC BIOTECH sigue creciendo y con ello compartiendo su filosofía verde a través de la limpieza respetuosa. La gama ECOTECH  conformada por los siguientes productos:

–          Set Green Eco Lavavajillas Manual.

–           Set Matic Gel Eco Detergente Maquinas Lavavajillas.

–          Set Brill Eco Abrillantador Secante.

–          Energic Eco Desengrasante.

–          Multi Eco Limpiador Multiusos.

–          Toilet Eco Limpiador Baños.

–          Gel Toilet Eco Desincrustante WC.

–          Floor Eco Limpiador Neutro.

–          Laundry Eco Detergente Líquido.

–          Green Care Gel Dermo.

Gama ECOTECH

 

 

Da la bienvenida a dos magníficos productos: ECOTECH GREEN ZERO Eco Lavavajillas Manual y ECOTECH LAUNDRY SPORT Eco Detergente Líquido.

Green Zero es otro integrante de la familia de productos ecológicos para la higiene en cocina, un lavavajillas manual formulado para las pieles más sensibles. Sin perfume, colorante ni conservante. Posee un pH neutro que además de respetar la piel, limpia y desengrasa todo tipo de vajilla y menaje de cocina. Además, al estar formulado sin perfume, no deja olores en las superficies limpiadas lo que asegura que no se obtendrán sabores desagradables.

 

 

Laundry Sport es un detergente líquido especialmente formulado para la limpieza de ropa deportiva que se une a la familia de productos ecológicos para la higiene de la ropa. Asegura la completa eliminación de esos olores tan indeseables de la ropa de deporte, ya que su formulación a base de enzimas combate el mal olor, dejando un aroma fresco en la ropa. Es ideal para todo tipo de tejidos desde algodón hasta sintéticos dado que posee un elevado nivel de biodegradabilidad y ayuda a mantener los colores de los tejidos.

 

 

Gracias a nuestra experiencia en formulación de higiene ecológica continuamos con nuestro compromiso con la Salud y el Medio ambiente, aplicando el principio de sustitución y precaución para eliminar la mayor cantidad de sustancias peligrosas de nuestras fórmulas  y sustituir las materias primas provenientes de la industria petroquímica por otras de origen renovable.

Entradas relacionadas:

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina