Pin It

El lavavajillas, que gran invento

160317 El lavavajillas BLOG

Su uso es una verdadera ayuda, sobre todo en casas en las que viven varias personas y más si realizan varias comidas en la casa. A cambio del tiempo y del trabajo que ahorra, este aparato exige pocas cosas: la fundamental, mantener una correcta higiene. Si no lo cuidamos, se corre el riesgo de que la calidad de sus tareas se deteriore y que con el tiempo sufra desperfectos.

El complemento perfecto del lavavajillas, es el detergente y el abrillantador. Es muy importante elegir bien el detergente ya que en el mercado encontramos de dos tipos, tabletas y líquido, y no todos los lavavajillas aceptan el formato líquido, por lo que nos reduce bastante la elección.

En nuestro afán por la ecología y teniendo en cuenta que el lavavajillas es uno de los electrodomésticos más usados, ENDEMIC ha formulado dos productos: SET MATIC Gel, un detergente para máquinas lavavajillas  y SET BRILL, un abrillantador secante.

Nuestro producto.

Como os comentaba, hemos desarrollado dos productos más para completar la gama ecológica que tenemos, el detergente para máquinas lavavajillas y el abrillantador secante.

ECOTECH SET MATIC Gel, detergente lavavajillas.

Es un detergente para máquinas lavavajillas ecológico de pH neutro, formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel  de biodegradabilidad, además contiene enzimas no modificadas genéticamente y secuestran calcáreos. Es un lavavajillas de color amarillo y sin olor, no contiene fosfatos y debido a su pH neutro no daña el aluminio, por lo que si tenemos campanas extractoras con filtros de aluminio, podemos lavarlos sin problema, que saldrán limpios y brillantes. Una cosa importante que debemos tener en cuenta es que el lavado debe estar en la función de ecológico o a una temperatura inferior a 65⁰dado que las enzimas a temperaturas más altas se degradan y dejan de hacer su función.

ECOTECH SET BRILL, abrillantador secante.

Es uno de los productos más importantes para el lavavajillas dado que favorecerá que el secado sea el correcto. Si no mantenemos los niveles adecuados, el secado puede verse afectado y encontraremos, por ejemplo, manchas de gotas en los vasos o los sin secar.

Este producto está formulado con tensioctivos de origen natural de bajo nivel de espuma y secuestrantes de cal de alta eficacia que permiten un rápido y uniforme secado favoreciendo la transparencia y brillo del cristal, porcelana, plástico sintéticos, evitando la aparición de esas odiosas manchas, velos y arañazos. Su pH es ácido, el ácido cítrico que contiene es de origen vegetal, tiene color azul y no contiene perfume.

Si realmente queréis que vuestro lavavajillas dure más años y que la calidad de la limpieza no decaiga por el paso del tiempo, la gama ECOTECH es la más adecuada, además de contribuir a cuidar del planeta.

No os lo penséis  mucho, probad la gama ECOTECH y veréis la diferencia.

Entradas relacionadas:

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina