Pin It

La gama de productos de limpieza Ecotech presente en GastroAlicante 2014

La feria de ámbito internacional GastroAlicante celebrada en la Institución Ferial de Alicante (IFA) durante los días 22, 23 y 24 de febrero acogió más de un centenar de expositores relacionados con el ámbito de la gastronomía. “Saborea la cocina alicantina” fue el lema de la exposición, llevándose a cabo variadas actividades paralelas como ‘show cookings’, talleres, ponencias, concursos y degustaciones.

gastro alicante

Salinas y su compromiso con la producción ecológica

El alcalde de Salina, Isidro Monzó, sujeta el logotipo del Ecomercado de Salinas.

Isidro Monzó y Mabel Crespo, sujetan el cartel del Ecomercado de Salinas el día de la inauguración.

El pueblo de Salinas situado en la comarca alicantina del Alt Vinalopó, lugar donde se ubican las instalaciones de Endemic Biotech, también fue protagonista del evento gastronómico incluyendo varios stands de productos ecológicos de Salinas y alrededores. Acción que forma parte de la apuesta, capitaneada por el alcalde Isidro Monzó, para la proyección de la actividad ecológica del municipio.

La edil de Desarrollo de Salinas, Mabel Crespo, declaró a Intercomarcal que acudieron “a esta feria con una representación importante de los proveedores habituales del mercado de productos ecológicos que hemos celebrado hasta hace unas semanas, agrupados todos bajo la misma marca de Ecomercado Salinas, en lo que pretende ser una acción de promoción de esta iniciativa y de reivindicar el potencial agroecológico de nuestro municipio”. Según la información que ofreció el Ayuntamiento fueron un total de una docena de stands los que ofrecieron venta al público para dar a conocer los productos del Ecomercado de Salinas, mercado al aire libre que retomará su actividad habitual después del invierno.

Fuente: http://www.laverdad.es/ Dos visitantes son atendidos en el stand de Salinas. :: R. BERNABEU

Dos visitantes son atendidos en el stand de Salinas. :: R. BERNABEU Fuente: http://www.laverdad.es/

Ecotech presente en el ‘ShowCoocking’ de GastroAlicante

El sábado 22 de febrero a las 13:45, durante el programa de actividades desarrolladas en la Feria GastroAlicante, tuvo lugar el ‘show coocking’ sobre cocina ecológica de Isabel Pérez Gil, del restaurante La Rana de Salinas. La joven cheff demostró a los asistentes sus habilidades para cocinar platos con ingredientes totalmente ecológicos.

Isabel durante la demostración de su cocina ecológica

Isabel durante la demostración de su cocina ecológica

Tras su deliciosa actuación, y como siempre después de cocinar, toca lavar la vajilla y los utensilios culinarios empleados. Como no podía ser menos, Isabel Pérez Gil utilizó la gama de productos de limpieza Ecotech, fabricados en su pueblo natal y certificados con la Ecolabel, para acabar con la suciedad. El lavavajillas manual SetGreen Plus fue el elegido para demostrar a los asistentes del taller de cocina con productos ecológicos y de cercanía que la higiene en la gastronomía también puede ir acorde con nuestra filosofía.

set green Plus Ecotech

Aunque los espectadores del ‘show coocking’ de Isabel no pudieron percibir el agradable aroma a hojas de laurel mediterráneas con el que SetGreen Plus impregna la vajilla limpia, ni pudieron sentir el respeto que tiene a las pieles más sensibles, gracias a su formulación con pH neutro, la valiente cocinera explicó las virtudes del lavavajillas mientras ella misma lo aplicaba.

 

 

El alcalde de Salinas muestra la gama de productos de limpieza Ecotech en la Feria GastroAlicante 2014

El alcalde de Salinas, Isidro Monzó, muestra la gama de productos de limpieza Ecotech a la Presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, en la Feria GastroAlicante 2014

Una vez más los productos de Salinas dejaron una huella imborrable en la mente de los amantes de la cocina tradicional y ecológica, que ahora también saben que, para completar el círculo gastronómico, la limpieza con productos respetuosos con el medioambiente es fundamental. Y desde Salinas Endemic Biotech nos ofrece la alternativa a los productos convencionales de limpieza, para convertirnos en auténticos gastrónomos concienciados.

 


Entradas relacionadas:

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina