Pin It

Nuevo lanzamiento del detergente ecológico para lavadora Laundry

Ya es posible adquirir nuestro nuevo detergente líquido Laundry para el lavado a máquina de todo tipo de ropa. Laundry está certificado con la Etiqueta Ecológica Europea (EU Ecolabel), aval de eficiencia ecológica y reducido impacto medioambiental.

El nuevo ecodetergente Laundry de la gama Ecotech cumple con todos los requisitos que exige la Unión Europea para la concesión de la Ecolabel en la categoría de detergentes para ropa, quedando demostrado que no se utilizan fosfatos ni fosfonatos entre sus ingredientes (hecho muy positivo para evitar la eutrofización de las aguas), ni sustancias consideradas tóxicas o muy tóxicas para los organismos acuáticos. Ha sido formulado con enzimas limpiadoras (Amilasa y Proteasa) que potencian el poder detergente de los tensioactivos evitando de esta manera el uso de ingredientes medioambientalmente nocivos.

Laundry tampoco posee aroma, ha sido formulado sin perfume para evitar posibles alergias a sus componentes por contacto con la piel a través de la ropa. El olor a ropa limpia proviene directamente de las materias primas de origen vegetal altamente biodegradables con las que está formulado.

presentacion

Ciclo de vida del producto:

En el diseño de este detergente para ropa se ha tenido en cuenta el concepto de la huella ecológica, un indicador que se refiere al desfase entre el uso de los recursos y la capacidad de nuestro planeta para regenerarlos.

 

Cuando pensamos en la huella ecológica que imprimen los detergentes creemos que la mezcla de ingredientes, el envasado en recipientes de plástico o cartón y su transporte son los procesos que mayor impacto medioambiental provocan. Pero nada más lejos de la realidad. Lavar con agua caliente la ropa sucia representa la fase de mayor consumo energético de todo el ciclo de vida de un detergente y es la que más repercute negativamente contra la Tierra.

Por eso, Endemic Biotech ha creado Laundry, para que puedas lavar tu ropa, tanto blanca como de color, con un programa de baja temperatura, ahorrando en el gasto energético de tu hogar sin dejar de eliminar eficazmente las manchas más difíciles.

detergente ecológicoAdemás, con Laundry también ahorrarás con la compra de detergente ya que las instrucciones del dorso del producto especifican claramente la dosificación ideal que se debe utilizar según el grado de suciedad y dureza del agua, para conseguir un resultado de limpieza total con la mínima cantidad de Laundry posible. etiqueta envasa lavavajilals Quedando demostrado su poder limpiador tras haber superado las pruebas de eficacia de ecodetergentes líquidos contra las manchas más difíciles en la ropa, como son las manchas de café, té, vino tinto, zumo, chocolate, aceites y grasas, puré de verdura, maquillaje, sangre, etc.

Prueba en nuestra tienda online el envase de 2 litros o pídelo en tu herboristería, parafarmacia o tienda de productos ecológicos más cercana. Juntos hacemos más sostenible nuestro planeta.

*AHORA NUEVA OFERTA PARA ECODETERGENTE LAUNDRY EN NUESTRA TIENDA ONLINE (CLICK AQUÍ).

 oferta detergente ecologico

Entradas relacionadas:

, , , ,

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina