Pin It

Descubre la relación entre la remolacha, la salvia y nuestro ECOTECH FLOOR:

Descripción:

Es el eco limpiador neutro de Endemic Biotech por excelencia. Es eco, porque es un detergente elaborado con materias primas de origen natural; poseen un elevado nivel de biodegradabilidad para no dañar el medio ambiente durante y después de su uso, asegurando un impacto reducido sobre la vida acuática cuando es desechado. Y es neutro, porque está formulado con tan solo entre el 5% y el 15% de tensioactivos no iónicos, potenciando la acción del bioetanol y los tensioactivos de origen natural cuidando las pieles más sensibles al contacto.

El alcohol utilizado, exento de Ftalatos, se obtiene a partir de la remolacha, originaria del sur de europa, y sirve para facilitar el secado de las superficies evitando la aparición de velos en ellas y disuelve, junto con los tensioactivos, la suciedad adherida. Y como colofón se le ha incorporado un amable bálsamo de salvia, hierba aromática mediterránea, para que su inconfundible fragancia impregne las superficies limpiadas con Ecotech Floor.

Además está certificado con la Etiqueta Ecológica Europea, la cual controla todos los aspectos del proceso de fabricación y asegura que los ingredientes son respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro Consejo:

Debemos utilizar una dosis adecuada para no malgastarlo y evitar dejar restos de producto químico innecesario sobre las áreas lavadas.

Tienda Online:

Se puede adquirir aquí.

floor mecheche definitivo

Entradas relacionadas:

, , , ,

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina