Pin It

Descubre de qué está compuesto y cómo funciona ECOTECH GEL TOILET:

Descripción:

El ecodesincrustante para WC consiste en un gel limpiador agradablemente perfumado a pino mediterráneo formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad. Está indicado para la limpieza del WC.

La composición de Ecotech Gel Toilet se basa en menos del 5% de tensioactivos aniónicos, menos del 5% de perfume y entre el 5 y el 15% de ácidos orgánicos. Este producto de pH ácido, debido a su contenido en vinagre ecológico utilizado en la limpieza de las casas desde siempre, se caracteriza por su elevada viscosidad que aumenta el tiempo de contacto sobre la superficie a limpiar, mejorando su poder desincrustante. La viscosidad se obtiene gracias a la goma de xantana, polisacárido natural.

Para utilizarlo correctamente se recomienda aplicar el producto bajo el borde del inodoro apretando ligeramente el envase al mismo tiempo que lo gira por todo el borde. Para el asiento y paredes externas del WC, verter una pequeña cantidad en una bayeta húmeda y frotar.

Por supuesto, posee la Etiqueta Ecológica Europea.

Nuestro consejo:

Lo puedes usar también el para limpiar superficies verticales ya que gracias a su viscosidad está más tiempo en contacto con la suciedad.

Pruébalo aquí.

wc copia definitiva II

Entradas relacionadas:

, , ,

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina