Pin It

Crowdfunding contra los tóxicos en nuestros hogares

La fundación Vivo Sano, presidida por D. José María Hernández, nace “para colaborar en la creación de un mundo más sano donde las personas sean capaces de mejorar su salud y la del planeta”. Organizadora de varias campañas de concienciación y reivindicación, como la petición para prohibir la presencia del Bisfenol-A, una sustancia contaminante, en materiales en contacto con alimento y bebidas (Se puede colaborar firmando la petición de prohibición). También es una de las precursoras de la campaña ‘Hogar sin tóxicos’, un portal web donde se informa sobre la exposición a sustancias tóxicas a las que estamos sometidos en nuestras casas, riesgos y soluciones para evitarlos.

Objetivo crowdfundig: El libro contra los tóxicos

Hace poco tiempo que ‘Hogar sin tóxicos’ ha iniciado un ‘crowdfunding’, apoyado por la fundación Vivo Sano, para la financiación de un libro en formato papel. El contenido del libro explicará “de una forma clara, práctica y sencilla, consejos, recomendaciones y alternativas que permitirán a los lectores reducir la carga tóxica de sus casas, conseguir un hogar más sano y proteger a aquellos más vulnerables, como niños y embarazadas”.

En Endemic Biotech estamos muy sensibilizados con este asunto, por eso lanzamos al mercado nuestra gama de limpiadores Ecotech, cosmética e higiene respetuosos con el Hombre y la Naturaleza y certificados con la Etiqueta Ecológica Europea. Cuando descubrimos la campaña de ‘microfinanciación’ del proyecto en forma de libro de Hogar sin tóxicos, decidimos aportar nuestro granito de arena contribuyendo con una donación.

Cómo colaborar

Para l@s interesad@s, si apoyáis este proyecto económicamente se recibe una recompensa a cambio. Por ejemplo, si aportas 15 euros recibes un ejemplar del libro “Hogar sin tóxicos” (incluido el envío) y apareces en los créditos.

Desde Endemic Biotech os animamos a colaborar, pero tiene que ser antes de 28 días, ¡que no se os pase!:

http://www.lanzanos.com/proyectos/hogar-sin-toxicos/

 

Entradas relacionadas:

, , , , , , , , , ,

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina