Pin It

Conoce la lucha de ECOTECH ENERGIC contra los transgénicos:

Desengrasante ecológico Energic Ecotech
Descripción:

Es el desengrasante ecológico de la gama Ecotech. Formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad, indicado para la eliminación de suciedad orgánica y grasas tanto de origen animal como vegetal, y etiquetado con la ECOLABEL EUROPEA.

Composición:

Es diferente de los desengrasantes comunes porque no huele a fuertes disolventes. Su olor es neutro y antiséptico, lo que facilita su utilización y evita reacciones negativas en las personas sensibles al contacto con disolventes o a los fuertes olores que emanan. Además, contiene menos del 5% de tensioactivos no iónicos, menos del 5% de tensioactivos aniónicos y menos del 5% de enzimas. Los principios activos que lo componen son enzimas producidas por microorganismgos no modificados genéticamente. Las proteasas y amilasas rompen las moléculas de las proteínas y del almidón, degradando la suciedad de forma rápida y eficaz. Por tanto, aunque no posee disolvente, elimina la suciedad como el que más.

Nuestro consejo:

Para que las enzimas puedan eliminar la suciedad orgánica, se debe dejar actuar el producto unos minutos en la superficie a limpiar.

Conoce su precio y cómo adquirirlo aquí.

Entradas relacionadas:

, , ,

Todavía no hay opiniones. ¡Anímate!

Deja un comentario

Porque no todo el monte es orégano ni toda la química es dañina